Déjame tu testimonio

Este espacio es totalmente tuyo, mis clientes dan testimonio de mi trabajo, aquí puedes expresarte libremente sobre lo que fue el proceso de trabajar conmigo. ¡Adelante!

Tu testimonio

Clientes contentos

{Trabajar con Javier fue un placer. Siempre muy atento y dispuesto a escuchar aquello que yo quería implementar en mi web. Sobre todo valoro su paciencia. Siempre muy amable y con ganas de encontrar una solución ideal a los retos que íbamos enfrentando. Estoy super contenta con el resultado final, ¡me encanta! Lo recomiendo a ojos cerrados. Muchas gracias por todo Javier, y ¡muchos éxitos!
5
Karen Schmidt
{Definitivamente y sin duda alguna Javier es un profesional con experiencia, con su ayuda hemos conseguido una mejora impresionante en cuanto a optimización y tiempos de carga de nuestra web. Además Javier hizo un trabajo excelente a la hora de re-diseñar la pagina. Recomiendo a todos aquellos que quieren un buen resultado en su proyecto web!
5
{Javier es un excelente profesional especializado en WPO, lo he recomendado con algunos de mis clientes que andan buscando dicho servicio y han quedado fascinados con los resultados finales que logra Javier, sin duda, si estas buscando optimizar tu sitio web al 100% no dudes en contratar sus servicios.
5
Oscar Viedma
{Javier ha realizado un trabajo excelente para la página de un cliente. Cuida al máximo todos los detalles, lo que supone una inversión segura de cara a la experiencia de usuario y al posicionamiento en Google.
5
Eduardo Alapont
{La eficiencia y efectividad de Javier son increíbles. El proceso de optimización de la página se dio de manera rápida y efectiva. Javier siempre estuvo atento a nuestras inquietudes durante todo el proceso y estamos súper contentos con la velocidad de la web. Mil gracias Javier!
5
Fabián Gaviria
{Javier es uno de los mejores optimizadores de sitios web que he conocido. Tiene la suficiente experiencia para trabajar el WPO de la mejor forma. Si buscas a alguien con el conocimiento suficiente para solucionar todos tus problemas de WPO y dejar tu web al 100, tienes que contactar a Javier.
5
Darío Domínguez
{Javier es un profesional del WPO y WordPress, pero lo más importante que puedo destacar de él, es la excelente persona que es, en especial por su humildad y sencillez, es alguien que siempre esta dispuesto a orientar en los proyectos, en mis años de experiencia profesional es de los pocos que hacen bien su trabajo. Al final ha dejado de ser un colaborador para convertirse en un gran amigo.
5
Ricardo Pérez
{Excelente Profesional en consultoría, diseño y desarrollo web, lo recomiendo 100%, me consta su trabajo. Muy satisfecho con sus servicios!
4.5
Fernando Pérez
{Recomiendo 100% sus servicios, no solo hace un excelente trabajo, sino se siente a un excelente ser humano. Ahora mi web tiene unos parámetros envidiables, lo he comparado incluso con páginas de expertos en Marketing y no hay punto de comparación. Gracias Javier J. López por tu inigualable dedicación.
5
Arturo Guzmán

¿Hablamos?

Podemos trabajar juntos o simplemente establecer un contacto