Contacto

Este espacio es totalmente tuyo, solo debes completar el formulario más abajo y enviarme tu mensaje o si lo prefieres puedes también enviarme un email, el cual te lo dejare igualmente abajo, adelante.

Envíame un mensaje

4 + 5 =

Info

6301 Porlamar

Nueva Esparta . Venezuela 

Isla de Margarita

Sígueme

Preguntas frecuentes

Siempre surgen algunas dudas y en este apartado te resuelvo cada una de ellas para que tengas más claridad al momento de formularme alguna pregunta concreta.

¿Medio de comunicación?

Para hacerlo más personal y que sientas esa confianza que te mereces, hablaremos por WhatsApp o Telegram, para cualquier otros envios utilizaremos un correo electrónico.

¿Me brindaras mantenimiento web?

Por supuesto, al concluir tu proyecto web, te ofrezco un mes de mantenimiento gratuito, si después de ese tiempo necesitas algún otro cambio te enviaré un presupuesto.

¿Cuál será el medio de pago?

Utilizo por lo general PayPal para recibir pagos recurrentes de mis clientes, pero también podemos usar AirTM o Zelle. 50% al comenzar el proyecto y 50% al entregarte tu sitio web.

¿En cuantas cuotas se realiza el pago?

Como expuse anteriormente un primer pago del 50% para yo comenzar a desarrollar y diseñar todo la estructura del proyecto y el otro 50% al entregarte el sitio web terminado.

¿Cuál es el tiempo de desarrollo?

Generalmente me tomo de 20 a 36 días para terminar con el desarrollo, luego de que me envíes todo el contenido que necesito para montar todo (este tiempo puede variar).

¿A que te refieres con diseño gratis?

Bueno, al grano. Es simple y llanamente para que mires la calidad de mi trabajo y veas si gustas que trabajemos juntos. El diseño sera tuyo quieras o no trabajar conmigo.

¿Hablamos?

Podemos trabajar juntos o simplemente establecer un contacto